Pesca Deportiva

Importante

Nuestra página le acerca la oferta turistica de la localidad. La Subsecretaría de Turismo no se responsabiliza x depósitos en concepto de reserva, ya que ésto es un arreglo directo entre TURISTA-ALOJAMIENTO.

↪️ Alojate sólo en lugares habilitados.

↪️ Las señas por estadía se abonan para reservar, y la totalidad se abona al momento de alojarse.

Fixer Fish - Challwafe

Disponible
Precio: $ Consultar Consultar $
Contacto WhatsApp: +54 2944 941290
Mail: fixerfish65@gmail.com
Facebook: Fixer Fish Challwafe PCM
Instagram: @fixerfish65
Creado por

Descripción

FIXER FISH - CHALLWAFE

Somos un emprendimiento familiar nacido de un sueño y convertido en proyecto con la mejor intención, vivimos y disfrutamos la naturaleza que nos rodea de la forma más intensa y placentera posible y lo queremos compartir con vos.

Cada momento, en cada jornada que pasemos juntos acompañándote y guiándote, intentaremos que sean inolvidables y que te lleves los mejores recuerdos.
Contamos con las habilitaciones, seguros, elementos de seguridad y logística necesarios para hacer lo que hacemos de una forma responsable, profesional, segura y simple.
Podemos ofrecerte guiadas de medio dia, de día completo, o de varios días con campamento (en carpa o casa rodante totalmente equipada) o alojamiento en cabañas u hostels de la región.
Todos los programas los diseñaremos y organizaremos según tus gustos y preferencias para que lo podamos disfrutar a pleno.

Estamos en Lago Puelo, provincia de Chubut y operamos dentro del Parque Nacional Lago Puelo y otros destinos de la región, incluidos el Rio Puelo y Lago Puelo Inferior en la Región de Los Lagos de Chile.

Con nosotros podes experimentar la pesca en distintas técnicas y estilos: Spinning y Baitcasting liviano, Trolling, Fly Casting.

Contactanos y programaremos juntos tus jornadas de pesca:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    -    +54 2944 941290

 

Ubicación

Paraje Villa del Lago
Callejón El Cóndor (ex Callejón La Lidia) 650

Compartí esta página

Contactate

Seguínos

Corredor de los Andes

©2024 Subsecretaria de Turismo Lago Puelo - Municipalidad de Lago Puelo

DISEÑO

Diseño Diego Balbuena

DISEÑO

Diseño Diego Balbuena