Hosterias

Importante

Nuestra página le acerca la oferta turistica de la localidad. La Subsecretaría de Turismo no se responsabiliza x depósitos en concepto de reserva, ya que ésto es un arreglo directo entre TURISTA-ALOJAMIENTO.

↪️ Alojate sólo en lugares habilitados.

↪️ Las señas por estadía se abonan para reservar, y la totalidad se abona al momento de alojarse.

Hostería Enebros

Disponible

Descripción

Esta formidable hostería es la mejor elección para disfrutar unas buenas vacaciones en familia, un viaje de negocios o para encontrarse uno mismo con la naturaleza. Desde sus ventanas los huéspedes podrán observar las maravillosas montañas que conforman el majestuoso cordón cordillerano. A su cercanía se encuentra el casco urbano (100 mts) donde podrá encontrar un gran abanico de establecimientos gastronómicos deleitando los platos patagonicos como también artesanías  hechos en la localidad, ademas los viajeros tienen a 3 km el emblemático parque nacional Lago Puelo donde puede presenciar la naturaleza en primera persona. El complejo ofrece servicio de Desayuno, Wifi, Direct TV, vajilla, estacionamiento y parrilla. Ademas de un amplio parque para disfrutar del descanso y relax que el lugar ofrece.

Detalles específicos

El Alojamiento Incluye Estacionamiento, Desayuno Incluido, Wi-Fi, DirecTV, Parrilla, Tv, Pava Electrica, Ropa Blanca, Ropa de Cama, Calefacción, Parque

Ubicación

Casco Urbano
Ruta 16, km 12

Compartí esta página

Excel actualizado de Hosterias

Contactate

Seguínos

Corredor de los Andes

©2023 Subsecretaria de Turismo Lago Puelo - Municipalidad de Lago Puelo

DISEÑO

Diseño Diego Balbuena

DISEÑO

Diseño Diego Balbuena